Testimonios

Susie Hayward, Nueva Zealanda:

s_haywardKerstin Illing, Talentos Equinos, preparó para mi un viaje para probar a varios caballos en clubes reconocidos y muy profesionales y criaderos de alta calidad en Alemania en Junio del 2010. Kerstin escogió los caballos según yo le dí las especificaciones de mi busqueda. Kerstin tiene un mundo de conocimiento en caballos deportivos y caballos de crianza. Ella es muy profesional, discreta y honesta. Encontré a mi „caballo buenisimo“. Kerstin organizó la exportación, todos los procedimientos y el vet-check después de que yo regresara a Nueva Zelanda. Fantástico!

Kicki Nordlander, EAU:

k_nordlander
Comprar caballos con Kerstin y Talentos Equinos siempre es pura diversión. Profesional y servicio de calidad top. La mejor fuente para encontrar el caballo que estes buscando, desde pasatiempo hasta caballo de clase mundial. Recomiendo altamente a TALENTOS EQUINOS como socio de negocios. Un saludo cordial, Kicki

Kerri Parker, Australia:

k_parker
Francamente estoy recomendando el servicio de Talentos Equinos a cualquier persona. Kerstin se tomo su tiempo para buscar exáctamente lo que busca uno, no solamente presentando a los caballos que en este momento tiene a la venta. En el momento que encontró a su caballo, ella apoya con el vet-check, transporte y legal matters. Ella hace la compra de un caballo en Europa un placer y una experiencia emocionante. Tengo ganas de ir de nuevo pronto!

Bia Nicotero, Brazil:

b_nicotero
Durante mi visita Kerstin me contactó con los mejores criaderos de Holstein. Compramos unos potros y yeguas y estámos muy orugullosos de nuestras compras. Kerstin maneja todo con dedicación, incluyendo la preparación de los documentos de la exportación.

Björn Biedermann, VAE:

b_biedermann
Just can tell positive things about Kerstin Illing and her service! From the selection of the horses, the easy process of purchasing them, up to the transport abroad everything was organized super by her. I am looking forward to do more business with her!

Maria Paz Gastañeta Mendiburu, Peru:

m_mendiburu
No es fácil encontrar el caballo que uno busca. En mi caso encontré a Kerstin como una persona honesta y directa, que entendió muy bien lo que era que yo buscaba. Cosa que es lo más importante. Ella me acompaño durante todo el proceso. Estoy feliz con las decisión que tomamos y más a parte nos hicimos muy buenas amigas!

Emyr Diniz Costa Junior, Brazil:

n_diniz
Encontré a Kerstin por su sitio www.talentosequinos .com y descubrimos que tenemos a muchos amigos de la equitación en Brazil en común, incluyendo a mi entrenador de mi hijo, José Roberto Reynoso Filho. Cuando decidimos de comprar una yegua para mi hijo Emyr Neto de 13 años para su tiempo en Children a Young Rider, mandé a un video a Kerstin de mi hijo saltando. Le dí mi presupuesto para la compra y las cáracterísticas del animal que estabamos buscando. Ella nos enseñó muchas yeguas buenas, pero desde un principió nos dijó que ’Cherie’ iba a ser la más indicada. La Holsteiner de ocho años, de muy buena línea (Cash & Carry por Calido I) era muy fácil para montar y ya tenía experiencia hasta 1.45m. Ella fue el binómio perfecto para mi hijo. En su primera competencia, el CSN Agromen, 1.20m para children salieron limpios durante tres días y ganaron la final con el tiempo más rápido en el desempate.